Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Repaso de la jornada


14.01.2020 - Federación Navarra de Tenis de Mesa

Doble derrota en Segunda Nacional en una jornada en la que Oberena de Primera División descansaba con vistas al maratón de partidos que tendrá que afrontar este fin de semana con su triple cita en tierras catalanas.

 

El Beone Boadilla, de División de Honor femenina, también disfrutaba de una jornada de asueto, que le vendrá muy bien pues el domingo reciben en su feudo al Hujase Clínica Cámara jienenense, líder de la clasificación. Ahora mismo, la escuadra de Paula Bueno, con un partido menos, baja hasta la quinta plaza de la tabla, sumando 14 puntos, a dos de los puestos nobles de la misma.

 

Por lo que se refiere a la Liga Vasca, jornada donde hubo de todo para nuestros equipos, pero sin duda lo más reseñable fue la primera derrota del Club Natación en lo que llevamos de campeonato.

 

Segunda División Nacional

 

Oberena contaba con el debut Carlos Arturo Alzate Ramírez, su nuevo fichaje colombiano, para enfrentarse al nuevo y reforzado equipo del Marpex Beraun Errenteria, segundo en la tabla. El estreno no surtió el efecto deseado y los manguiverdes cayeron por 4 a 2, con lo que se quedan con 14 puntos, en la quinta posición.

 

Anaitasuna, por su parte, recibía al CD Artxandako quien infringió una nueva derrota a los del Barrio de San Juan (1/5) y siguen anclados en la cola de la tabla con escasas posibilidades de poder salvar la categoría, pues la frontera del descenso se encuentra a 10 puntos.

 

Liga Vasca 

 

En la Primera División de la competencia vecina, donde tuvimos derby navarro, los dos equipos navarros dividieron victorias y derrotas. En el enfrentamiento mutuo la victoria cayó claramente del lado del Club Natación Pamplona, que superó a Oberena por 5 a 1. En el segundo envite, mientras “los de La Milagrosa”, superaban al Oargi B por 4 a 2, los nadadores concedían su primera derrota del campeonato, cayendo ante el CTM Gasteiz "A" por un ajustado 3 a 4.

 

Pese a este tropiezo, el Club Natación Pamplona continúa como líder en solitario con 18 puntos, con cuatro de adelanto sobre el segundo clasificado, que no es otro que Oberena. 

 

En la Segunda División, también “división de opiniones”, Anaitasuna "A" ganó al Lautaro por 9 a 0 y perdió con el Irún Leka Enea "E" por 6 a 3; mientras Anaitasuna "B" caía ajustadamente con Gailak "C" (4/5) y ganaba al Gailak "D" por 7-2 (15-6). Con todo ello, Anaitasuna "A" es segundo y Anaitasuna "B" cuarto.

 

En los enlaces adjuntos podréis consultar las clasificaciones

 

https://bit.ly/35O0wa7


https://bit.ly/2TlyWyz

 

http://resultados.mahaitenis.com/?op=lst&idc=1920PDVGA

 

http://resultados.mahaitenis.com/?op=lst&idc=1920SDVGB


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS