Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Así marcha la Liga Individual de los Juegos Deportivos


08.01.2020 - Federación Navarra de Tenis de Mesa

Tras la Tercera Jornada de la Liga Individual de los Juegos Deportivos de Navarra disputada en el Estadio de Larrabide el pasado 21 de diciembre, las clasificaciones en las distintas categorías marchan del siguiente modo:

 

En la edad alevín Gaizka Pascual (Oberena) encabeza la lista entre los chicos y Jesselyn Zec (Iturrama), hace lo propio entre las féminas.

 

Subiendo un escalón está la categoría infantil, donde, sin participantes femeninas en el cuadro, Sergio Zabalza, del Club Natación Pamplona, es el que comanda la tabla.

 

Por último, entre los juveniles, David Ecay (Club Natación Pamplona) y Amadel Sánchez (Anaitasuna) lideran la clasificación en la pugna masculina y femenina, respectivamente.


En el documento adjunto puedes consultar la clasificación al completo.

 

 

 

 

DESCARGAS


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS