Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Jornada para olvidar en las Ligas Nacionales


16.12.2019 - Federación Navarra de Tenis de Mesa

Negra jornada para los intereses navarros en las ligas nacionales donde tan sólo el BeOne Boadilla de Paula Bueno salió victorioso en su compromiso. El tenis de mesa foral se muestra como el Doctor Jekyll y Míster Hyde pues, mientras en la liga estatal ofrece su peor cara, en Liga Vasca logra un pleno de victorias y ocupa las primeras posiciones de la clasificación.

 

División de Honor Femenina

 

El BeOne Boadilla recibía en el Gimnasio del Colegio Teresa Berganza al Leganés Rivas, séptimo colocado de la clasificación. El partido estuvo a punto de llegar al desempate, pero Paula Bueno lo evitó, venciendo en el sexto partido a Silvia Escalante para poner el definitivo 4 a 2 en el tanteador y colocar a la escuadra boadillense tercera en la tabla con 14 puntos; siguiendo la estela del Son Cladera y Hujase Clínica Cámara, primero y segundo colocados respectivamente, empatados a 16 puntos.

 

Primera División Masculina

 

El Baviera Oberena se medía en casa al Falcons Sabadell, equipo de la zona media de la tabla y frente al cuál el conjunto manguiverde pensaba sacar un resultado positivo. Pero una vez más los jugadores, atenazados por la presión, no pudieron desarrollar eficazmente su juego y cayeron por 1 a 5, con lo que una vez más, “los de La Milagrosa” siguen colistas al término de la primera vuelta de la competición.

 

Para paliar esta sangría, Oberena está pensando reforzarse con un jugador base que dé confianza al equipo y ayude remontar el vuelo en la segunda parte de la competición.

 

Segunda División Masculina

 

Parecida situación arrastra la SCDR Anaitasuna en esta categoría donde sigue sin levantar cabeza y continúa sin puntos en su casillero hundido en la cola de la clasificación. En esta jornada viajó a San Sebastián para enfrentarse al CD Fortuna encajando una severa derrota por 6 a 0. 

 

Algo mejor le van las cosas a Oberena, pese a su derrota (2/4) ante el Gure Talde vizcaíno, líder de la clasificación, pues se colocan quintos con 12 puntos, a apenas dos del segundo clasificado, el Irún Leka Enea.

 

Liga Vasca

 

Sin embargo en las Ligas Vascas todo es “miel sobre hojuelas” pues los cuatro equipos navarros contaron por triunfos cuantos enfrentamientos disputaron en este fin de semana.

 

En la Primera División, el Club Natación Pamplona ganaba sus dos encuentros en Tolosa por 6 a 0 al Oargi y por 5 a 1 al Irún Leka Enea “B”. Oberena, por su parte, hacía lo propio ganando por 5 a 1 al CTM Gasteiz y por 4 a 2, al Lautaro de Vitoria. Con estos resultados el Club Natación, con 16 puntos es líder en solitario de la tabla y Oberena le sigue en segunda plaza con 12.

 

Este buen tono continuó en la Segunda División, donde Anaitasuna B se imponía al CTM Gasteiz C por 5 a 4 y a Anaitasuna A, en duelo fratricida por 5 a 4. El otro encuentro de Anaitasuna A lo saldó con victoria (6/3), frente al Gailak D.

 

Con estos resultados, el Anaitasuna A ocupa la segunda posición con 10 puntos, mientras el “B” es cuarto, con seis.

 

En el documento adjunto puedes consultar las clasificaciones

DESCARGAS


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS