Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Doble clasificación navarra par el Torneo Estatal


09.12.2019 - Federación Navarra de Tenis de Mesa

Entre el 6 y el 8 de diciembre tuvo lugar en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, el Torneo Nacional Clasificatorio en el que el jugador navarro Mikel Izkue, logró la clasificación para el Torneo Estatal tras finalizar en la tercera posición de la categoría Sub 23.

 

El exjugador de Oberena, actualmente enrolado en las filas del Vasa Arroyo vallisoletano, concluyó en segunda plaza de su grupo, llegó al cuadro principal y alcanzó las semifinales donde cayó a manos del madrileño Guillermo Madroñal, para acabar luego venciendo al canario Daniel López en el partido por el tercer y cuarto puestos.

 

En este mismo torneo también ha conseguido la clasificación el oberenista David Esparza Langarica, octavo en la categoría senior.

 

Pero suerte corrió Luis Izkue (Oberena) quien se quedó a las puertas de la clasificación en la pugna de veteranos, obteniendo en la fase de grupos dos triunfos y tres derrotas.


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS