Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Aciago fin de semana en las Ligas Nacionales


02.12.2019 - Federación Navarra de Tenis de Mesa

Exceptuando Oberena de Segunda Nacional, disfrutando de jornada de descanso, todos los demás equipos navarros y el BeOne Boadilla de Paula Bueno cayeron en sus respectivos enfrentamientos, con lo que algunos de ellos (Oberena y Anaitasuna) continúan en la cola de la clasificación y cada vez lo tienen más difícil para salvar la categoría.

 

División de Honor Femenina

 

Partido complicado para el BeOne Boadilla, segundo clasificado en la tabla, que viajaba hasta Palma de Mallorca para medirse al Son Cladera, tercer colocado. Las cosas empezaron muy bien para las madrileñas, que se colocaron con 3 a 1 a su favor, a un punto de finiquitar el choque. Pero aquí se produjo la reacción balear para llevar el partido al desempate del dobles y alzarse con la victoria final. Este resultado no cambia la clasificación, donde la escuadra de Paula Bueno sigue posicionado en la segunda plaza a dos puntos del líder, el Hujase Clínica Cámara jienense.

 

Primera División Nacional

 

Oberena recibía al equipo catalán Blanxart Xaloc Olessa, club que marca la frontera con el descenso y que podría haber estado al alcance de los de la Milagrosa, para acortar esa brecha. Pero la presión y la necesidad de ganar atenazaron al equipo navarro que cayó con claridad por 1 a 5 y extienden su permanencia en la cola de la tabla separados por seis puntos de la salvación.

 

Segunda División Nacional

 

El descanso de Oberena dejó a Anaitasuna como único representante foral en la categoría, viajando a Burgos para enfrentarse al Universidad de Burgos, equipo también colocado en los puestos de descenso. Los navarros no aprovecharon la ocasión y cayeron por 4 a 2, siguiendo una semana más sin paladear el dulce sabor de la derrota y complicando mucho más su situación.

 

En el documento adjunto puedes consultar las clasificaciones


DESCARGAS


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS