Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Tan sólo dos partidos en las ligas Nacionales


26.11.2019 - Federación Navarra de Tenis de Mesa

 Con el descanso de Baviera Oberena de Primera Nacional y la SCDR Anaitasuna de Segunda, los únicos partidos con intereses navarros fueron los que disputaron la escuadra de La Milagrosa de Segunda Nacional y el BeOne Boadilla de Paula Bueno.

 

Comenzando por este último, malas noticias para Paula, que vio cómo el C.T.M. Belcón Jerez, se llevaba la victoria de Boadilla en el partido de desempate, con lo que el conjunto boadillense baja ahora a la segunda plaza, encabezando un grupeto de tres equipos distanciados dos puntos del nuevo líder, el Hujase - Clínica Cámara jienense.

 

Victoria a domicilio de Oberena

 

De igual modo la escuadra manguiverde avanza hasta la segunda plaza de la Segunda División Masculina tras vencer en el Polideportivo Municipal de Arriaga al Fuencampo Gasteiz en un emocionante encuentro que se tuvo que decidir en el definitivo partido de dobles (3/4).


DESCARGAS


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS