Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Repaso a la jornada en la Liga Nacional y Liga Vasca


19.11.2019 - Federación Navarra de Tenis de Mesa

Pocos cambios en una jornada donde retornaba la Liga Vasca para nuestros equipos. Oberena de Primera Nacional y el Anaitasuna de Segunda continúan hundidos en la cola de la clasificación. En el lado positivo Oberena de Segunda Nacional sigue en los puestos nobles así como la escuadra de Paula Bueno que ha cambiado de nombre, a partir de ahora, el Boadilla Teresa Berganza se denominará Beone Boadilla.

 

Hablando de la jugadora navarra, el pasado fin de semana tuvo partido en la Nationnale 1 francesa donde Paula juega en el Pasageois de Le Passage, una pequeña población de la Región de La Aquitania, cercana a Toulouse. El conjunto galo venció a domicilio al Association Sportive Perrier Cheminots Nimes por 2 a 8 y se sitúa empatado a 15 puntos en cabeza de la clasificación con el Schiltigheim SU 1

 

Primera División Nacional

 

Derrota de Baviera Oberena en casa frente al CETT Esparreguera que le sume en el fondo de la clasificación y le pone en serios apuros para conservar la categoría, aunque la diferencia con la parte tranquila es de apenas dos puntos.

 

Segunda División Nacional

 

Algo peor le van las cosas a la SCDR Anaitasuna que tenía una buena ocasión de sumar su primera victoria de la temporada pues se medía al Portugalete Gure Talde, un equipo que tampoco conocía la victoria. En un igualadísimo encuentro, los vizcaínos se llevaron el choque en el desempate (4/3), dejando a los del Barrio de San Juan en una delicada situación pues ya son seis los puntos que los separan de los puestos más cálidos de la tabla.

 

Oberena, por su parte, también tenía duelo con una escuadra bilbaína, el Artxandako Mahai Tenisa, al que doblegó en La Milagrosa por 5 a 1 para recuperar un puesto y colocarse en la segunda posición con 10 puntos, a tan sólo dos del líder, el Gure Talde de Portugalete.

 

En el documento adjunto puedes consultar las clasificaciones

 

Liga Vasca

 

En su primera división, intensa actividad para Oberena y Club Natación que tuvieron que afrontar una doble pelea. Los de La playa de Caparroso superaron sus dos envites ante el Lautaro vitoriano y el Marpex Beraun Errenteria guipuzcoano por idéntico tanteador: 4 a 2. 

 

Mientras tanto Oberena repartía victorias y derrotas: ganaba al Marpex Beraun Errenteria (4/2), pero caía con el Gasteiz A (4/2). Estos resultados sitúan al Club Natación Pamplona como líder en solitario, seguido por Oberena, segundo.

 

En segunda división contamos con la presencia de dos equipos de Anaitasuna que no tuvieron mucha suerte pues no lograron vencer ninguno de los dos. Anaitasuna A, perdió 4 a 5 frente al Gailak C y Anaitasuna B hizo lo propio y por el mismo resultado ante el Lautaro y el Irún Leka Enea E.

 

Así las cosas Anaitasuna A ocupa la segunda posición y Anaitasuna B la quinta.

 

En este enlace podrás echarle un ojo a las clasificaciones.

 

http://resultados.mahaitenis.com/

 

 

DESCARGAS


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS