Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Repaso a las ligas nacionales


29.10.2019 - Federación Navarra de Tenis de Mesa

Llegó la primera victoria para el Baviera Oberena en Primera Nacional, lo les dará mucha moral de cara a futuros compromisos aunque no le saca de la cola de la clasificación. En Segunda Nacional doble derrota para la flota navarra, con lo que Oberena cede el liderato y cae a la segunda plaza y Anaitasuna continúa una semana más como colista en la clasificación.

 

Primera División Nacional Masculina

 

Oberena se enfrentaba al CTT Mollerussa Prefabricats Pujol, conjunto que ocupa la plaza que marca los puestos de descenso. El partido fue muy emocionante pues la escuadra manguiverde parecía que tenía el choque controlado con 3 a 1 en el tanteador, pero el conjunto ilerdense reaccionó y empató el encuentro llevándolo al desempate del dobles, donde Ander San Martín y Xabier Zugasti lograron la victoria para dejar los puntos en casa (4/3)

 

Segunda División Nacional Masculina

 

Doble derrota en esta categoría, con la SCDR Anaitasuna perdiendo en Irún frente al Leka Enea por 6 a 0; y Oberena haciendo lo propio en San Sebastián frente al Fortuna KE por 5-1.

 

Estos resultados hacen que Oberena ceda el liderato al gure Talde vizcaíno y se coloca segundo, a la cabeza de un grupo de tres equipos empatados a 8 puntos. Para el que no cambian las cosas es para Anaitasuna, que continua sin puntos en su casillero, en la penúltima plaza del grupo.


DESCARGAS


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS