Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Repaso a la Liga Nacional y Ligas Vascas


22.10.2019 - Federación Navarra de Tenis de Mesa

División de opiniones en lo que se refiere a nuestros equipos participantes en las ligas nacionales. A las derrotas de Oberena de Primera Nacional y Anaitasuna de Segunda que les llevan una semana más a circular por la cola de sus clasificaciones, hay que oponer las victorias del CTM Boadilla Teresa Berganza  de Paula Bueno y Oberena de Segunda Nacional, que, por el contrario, les colocan en cabeza de las suyas.

 

Estos triunfos tuvieron su espejo en la Liga Vasca, donde tanto Anaitasuna como Oberena y Club Natación Pamplona, contaron sus compromisos por victorias.

 

División de Honor Femenina

 

Triple cita para la escuadra madrileña de Paula Bueno en tierras andaluzas, saldado de la mejor manera posible con pleno de victorias.

 

En primer lugar se impusieron al Hujase - Clínica Cámara jienense a quien se impuso en un emocionantísimo partido por 3 a 4, con actuación estelar de la navarra que obtuvo el punto definitivo con el partido de dobles acompañada de la rumana Arina-Dora Singeorzan.

 

Tras este primer envite llegaron los triunfos sobre el también jienense Tecnigen Linares (1/5) y el cordobés Hotel-Museo Patria Chica Priego TM (2/4), que le colocan como líder de la clasificación con 8 puntos, los mismos que el Son Cladera TTC de Baleares, y el también madrileño Tenis de Mesa Parla - Drago TT, segundo y tercero, respectivamente.

 

Primera Nacional Masculina

 

Doble compromiso para Baviera Oberena en tierras catalanas, donde la escuadra navarra no pudo sacar nada positivo y se tuvo que volver con dos derrotas en la saca, ambas ante dos conjuntos barceloneses. El sábado cayeron frente CTT Sallent.Reset por 5 a 1 y el domingo hicieron lo propio y por idéntico marcador ante el CTT Els Amics Terrassa.

 

Con estos resultados Baviera Oberena continúa portando el farolillo rojo del grupo, todavía sin victorias que adornen su casillero.

 

Segunda Nacional Masculina

 

Algo cambiaron las tornas en esta competencia, donde tuvimos una victoria y una derrota. Este última le cayó a la SCDR Anaitasuna, que perdía en su cancha con el Gure Talde vizcaíno por 0 a 6. En la otra cara de la moneda, Oberena, venciendo en su feudo de La Milagrosa con los mismos dígitos al Universidad de Burgos.

 

Tras esta jornada, Oberena se mantiene en la cabeza de la tabla, empatado a 8 puntos con el Gure Talde de Portugalete, mientras que Anaitasuna marcha penúltimo (junto con Universidad de Burgos y Portugalete Gure Taldea) sin puntos que llevarse a la boca.

 

Liga Vasca

 

Mucho mejores noticias las que nos llegan de la competición vecina, donde nuestros equipos contaron todos sus encuentros por victorias. 

 

En el Grupo A de Primera División, el Club Natación Pamplona alarga su “marcha triunfal” que le lleva a liderar en solitario la clasificación con cuatro victorias en cuatro enfrentamientos. Esta semana sus “víctimas” fueron dos escuadras vitorianas, el CTM Gasteiz A (4/2) y el CTM Gasteiz B (4/3).

 

En esta misma competencia, Oberena ganó igualmente sus dos choques (ambos por 4 a 2), al Oargi B tolosarra y al Irún Leka Enea B. Los manguiverdes se colocan en la cuarta plaza empatados a cuatro puntos con Lautaro e Irún Leka Enea B, quinto y sexto, respectivamente.

 

Bajando al Grupo B de la Segunda División, los dos equipos de Anaitasuna salieron victoriosos de sus respectivos envites. Anaitasuna A superó al Irún Leka Enea C y al CTM Gasteiz C; y Anaitasuna B hizo lo mismo ante el Gailak D vitoriano.

 

En la clasificación Anaitasuna A, invicto, ocupa el liderato del grupo con ocho puntos, mientras que el “B”, marcha cuarto, empatado a dos puntos con otros trs equipos, Irún Leka Enea E, Gailak D y Lautaro.

 

En el siguiente enlace y en el documento adjunto, las clasificaciones.

 

http://resultados.mahaitenis.com/


DESCARGAS


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS