Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Derby pamplonica en Segunda Nacional


15.10.2019 - Federación Navarra de Tenis de Mesa

Repaso a las Ligas Nacionales

 

Nada cambia desde la jornada pasada en lo que respecta a la situación de nuestros equipos en la competencia estatal. El derby entre Anaitasuna y Oberena en la Segunda Masculina se fue para la Milagrosa con lo que los manguiverdes continúan una semana más en cabeza de la clasificación y los del Barrio de San Juan transitan por la zona baja.

 

En Primera Masculina, tercera derrota consecutiva del Baviera Oberena que es colista, aunque las diferencias con la zona tibia no van más allá de dos puntos, los que vale una victoria.

 

Primera Nacional Masculina

 

En un encuentro muy competido, más allá de lo que cuenta el marcador final, el Baviera Oberena perdió en casa, con el CN Sabadell que se presentó en Pamplona con dos jugadores muy experimentados: el veteranísimo Pere Weisz y Jordi Morales, medallista paralímpico. 

 

Los oberenistas lucharon cada tanto pero unas veces la mala suerte y otras la pericia de los contrarios fueron desequilibrando la balanza hacia el lado visitante lo que acabó con unos dígitos que no hicieron justicia al trabajo del equipo pamplonés que acabó cediendo por 1 a 5 (8/17).

 

Segunda Nacional Masculina

 

Derbi pamplonica entre la SCDR Anaitasuna y Oberena, donde la escuadra local nada pudo hacer para evitar el triunfo de los visitantes por 1 a 5.

 

Con estos resultados, el Baviera Oberena ocupa la última plaza del Grupo 2 de la Primera Nacional, mientras en Segunda, Oberena es el líder en el Grupo 3, empatado a seis puntos con Gure Talde y Fuencampo – Gasteiz; y “Anaita”, marcha penúltimo colocado, sin victorias en su casillero.

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS