Repaso a la Liga Nacional y Liga Vasca


06.11.2017 - Federación Navarra de Tenis de Mesa

Primera División Nacional

 

Victoria para Jardinería Savia Oberena (4/2) ante la escuadra barcelonesa del Girbau Vic TT, que le coloca con 6 puntos en tercera posición, una de las tres que dan derecho a participar en la Fase de Ascenso

 

Segunda División Nacional

 

Buenas noticias también para el conjunto manguiverde que rendía visita al Oargi tolosarra al que endosó una dolorosa derrota por 0 a 6; resultado que le aúpa a lo más alto de la tabla con cuatro victorias en otros tantos partidos, único equipo invicto de la categoría.

 

Peor lo tuvieron los otros dos equipos forales de este grupo: el Club Natación Pamplona, que tenía un complicado compromiso en casa frente al Lautaro, cuarto colocado de la tabla y que demostró su clasificación venciendo por 1 a 5; y el Urgón Oberena, que se llevó un “set en blanco” (6/0) en su visita al Artxandako bilbaíno.

 

Estos resultados colocan a los dos equipos navarros en zona peligrosa, Oberena es antepenúltimo con dos puntos y el Club Natación justo por encima con idénticos dígitos.

 

Primera División Vasca

 

Jornada aciaga para los nuestros en esta categoría en la que ni Anaitasuna, Ni Club Natación, ni Oberena lograron vencer. Los del Barrio de San Juan  cosecharon su primera derrota de la temporada en Vitoria por un ajustado 4 a 3; los “nadadores” caían en casa ante el Feekor bilbaíno (3/4) y los de La Milagrosa también sucumbieron en su visita a Irún por el Leka Enea por 5 a 1.

 

Segunda División Vasca

 

Doble compromiso para la Universidad de Navarra en el que hubo “división de opiniones” ante dos escuadras bilbaínas: cayó en el primer envite con el Gure Talde por 6 a 3 y venció al superó en el segundo al Artxandako A, por 8 a 1.

 

En el documento adjunto puedes consultar las clasificaciones de las Ligas Nacionales.


DESCARGAS


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS