Vuelve la actividad para nuestros equipos con exhibición incluida


06.09.2017 - Federación Navarra de Tenis de Mesa

Tras el paréntesis veraniego, ha vuelto la actividad para el tenis de mesa navarro y todos los clubes están preparando la nueva temporada. Uno de ellos, Oberena, “comienza fuerte” con un montón de actividades.

 

El sábado día 9, la escuadra manguiverde llevará a cabo una exhibición  en  el Centro Comercial Itaroa en la que pondrán en liza a sus mejores jugadores, además de la cantera y las chicas que inician su carrera competitiva esta temporada. Se harán sorteos de material entre el público asistente y se repartirán pelotas.

 

El día 17 un buen número de nuestros jugadores y otros pertenecientes a los otros clubes navarros, Anaitasuna y Club Natación, se desplazarán a Calahorra a disputar el torneo que se organiza en la ciudad riojana.

 

El día 23, organizado por la Federación Navarra de Tenis de Mesa y los clubes navarros, se disputará en el Polideportivo de la Universidad de Navarra la Primera Jornada del Circuito de jóvenes que recogerá a unos 200 jugadores de las categorías inferiores, en la que podremos ver a las mejores promesas de la Zona Norte formada por Aragón, Cantabria, Castilla-León, La Rioja, País Vasco y Navarra. 

 

Y el colofón se pondrá el sábado 30 de setiembre, día en que se efectuará el pistoletazo de salida de la competición nacional, donde los equipos navarros comenzarán su andadura en una liga que promete ser muy competitiva.

 

El equipo Jardinería Savia Oberena de Primera Nacional masculina se las verá con cinco equipos catalanes, dos aragoneses y tres provenientes del País Vasco. 

 

El Construcciones Josean Oberena de Primera Nacional Femenina, en su debut en la competición, tendrá como rivales a un equipo castellanoleonés, dos vascos, tres cántabros y otros tantos  asturianos. Esperamos que la inclusión de este equipo en la competición sirva para animar a más chicas a sumarse a la práctica de este deporte.

 

En Segunda Nacional Masculina Oberena contará con dos equipos: Jardinería Savia Oberena y Urgón Oberena, que compartirán grupo con Anaitasuna y Club Natación.

 

Y, de igual modo, nuestros equipos estarán juntos en la Tercera División Masculina – Liga Vasca.

 

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS